FÚTBOL PRIMERA IBERDROLA

Asllani y Jakobsson consolidan el progreso del Real Madrid

Asllani y Jakobsson consolidan el progreso del Real Madrid
Asllani y Jakobsson consolidan el progreso del Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 nov (EFE).- Las suecas Kosovari Asllani, que firmó un doblete, y Sofia Jakobsson, que abrió el marcador ante el Deportivo Abanca (3-0), consolidaron el progreso del Real Madrid en la Primera Iberdrola, en la que acumula dos triunfos seguidos y tres partidos sin perder.

El equipo que dirige David Aznar superó con claridad este miércoles, en la quinta jornada de la competición, al Deportivo, que ha perdido todos sus encuentros.

El Real Madrid dejó encarrilado el partido antes del descanso con dos goles en cinco minutos. El primero, de Jakobsson, en el 22. En el 27, Asllani amplió la cuenta.

Kosovare Asllani sentenció el choque al volver a marcar a cinco del final. La sueca, máxima goleadora del equipo blanco, acumula tres goles en los cuatro encuentros que ha disputado el Real Madrid, quinto en la clasificación.

El Real Madrid, con una derrota, un empate y dos victorias, está a un punto del Athletic, dos del Madrid CFF, tres del Atlético Madrid y cinco del líder, el Barcelona.

Además, el Real Betis sumó su primer triunfo del curso al vencer en el campo del colista, el Sporting Huelva, por 0-1 gracias a un tanto de Angela Sosa en el minuto 56.

El equipo andaluz sale de los puestos de descenso, mientras que el Sporting sigue anclado en la última plaza de la clasificación con todos sus encuentros perdidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram