El temporal obliga a aplazar el partido entre el Sevilla F.C. Femenino y el Rayo

El temporal obliga a aplazar el partido entre el Sevilla F.C. Femenino y el Rayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó el aplazamiento del partido que el Sevilla F.C. Femenino tenía programado este domingo frente al Rayo Vallecano en el Estadio Jesús Navas, desde las 12:00 horas.

La propia RFEF emitió un comunicado a primera hora de la tarde confirmando este hecho: "En la mañana de hoy se ha reunido la Comisión de Crisis y Urgencia de la RFEF en la que se ha decidido, habida cuenta de las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país y dada la imposibilidad de realizar ciertos desplazamientos y el mal estado del terreno de juego de las instalaciones de algunos de los clubes que actúan como local, dar traslado a este Juez de Competición para que se proceda a la suspensión de varios encuentros de Fútbol Femenino. En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, este Juez de Competición".

Y es que la nieve y los problemas en las comunicaciones está afectando de lleno al fútbol español, que ya vio cómo en la Primera división masculina era imposible que se jugase el Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao. Igualmente, la RFEF confirmó, entre otros, el aplazamiento del Elche-Getafe, de Primera división, y del Sporting de Gijón-Fuenlabrada, de Segunda, por el temporal de nieve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram