¿Rivalidad o adulterio? El fiscal da un giro al caso por la agresión a Hamraoui y cita a declarar a Abidal

¿Rivalidad o adulterio? El fiscal da un giro al caso por la agresión a Hamraoui y cita a declarar a Abidal
- Redacción París
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Fiscalía que lleva el caso de la agresión a Keira Hamraoui, futbolista de Paris Saint-Germain, va a interrogar próximamente al exfutbolista francés Eric Abidal, lo que supondría un giro en las investigaciones que inicialmente apuntaban a la también jugadora del conjunto parisino Aminata Diallo, ya puesta en libertad la semana pasada.

"Pronto le escucharemos", confirmó Maryvonne Caillibotte, Fiscal de la República de Versalles en declaraciones recogidas por el diario 'Le Monde. Además, según la fiscalía, la esposa de Abidal, Hayet, también podría ser interrogada.

El diario francés indicó este lunes que el escenario de la violenta agresión a la exjugadora del FC Barcelona del pasado 4 de noviembre giraría ahora hacia una posible relación sentimental entre ella y el que fuera secretario técnico del conjunto catalán. Al parecer, según indica 'Le Monde', su nombre habría sido encontrado en el telefóno de Hamroui, lo que habría despertado las sospechas en los investigadores.

Varios testimonios de jugadoras del PSG señalan que Hamraoui telefoneó a Abidal el día después de ser agredida cuando regresaba tras una cena a casa junto a Diallo, que fue la principal sospechosa cuando la primera motivación que se tuvo en cuenta fue una rivalidad deportiva por ocupar la misma posición en el campo y que fue finalmente puesta en libertad el pasado jueves tras 36 horas de interrogatorio.

En este sentido, 'Le Monde' señala que los testimonios de las jugadoras del equipo francés aseguran que el motivo de la agresión podría ser un presunto caso de adulterio. Según las compañeras de la agredida, los dos agresores le habrían gritado a Hamraoui: "¿Así que nos acostamos con hombres casados?".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram