Ángel, sobre el Betis: "Tanto ofensiva como defensivamente están muy bien"

Ángel, sobre el Betis: "Tanto ofensiva como defensivamente están muy bien"
Ángel Rodríguez celebra un gol con la camiseta del Getafe. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
Ángel Rodríguez, delantero titular del Getafe, rival del Betis para el próximo lunes, ha querido repasar con ESTADIO Deportivo la actualidad del equipo madrileño, su excelente rendimiento individual y su opinión sobre el Betis, entre otros asuntos.

Sobre los verdiblancos, Ángel ha recordado que "al principio tenían dudas, pero últimamente tanto ofensiva como defensivamente están muy bien. Juegan un fútbol muy atractivo".

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de su equipo de aquí a final de temporada, Ángel señala los puestos europeos "como un reto bonito, aunque estamos a cuatro puntos, es un sueño complicado".

El atacante ha valorado su relación con Jorge Molina, un liustre exbético, dando énfasis a "la compenetración que existe entre ambos, Jorge Molina ayuda mucho, hace las cosas fáciles".

Acerca del responsable del magnífico nivel que está demostrando como goleador esta temporada (12 tantos en 26 partidos), el delantero reparte responsibilidades entre el equipo, el club y la afición, "el primero por facilitarme el trabajo, el segundo por su confianza y la tercera por su apoyo", explicó.

Con estos números, algunos apuntan a una posible convocatoria por la selección española. Ángel, lejos de esquivar la cuestión, se congratula de estar haciendo "un buen papel, la ilusión está ahí. Es díficil por la competencia, pero nunca se sabe".

Ya en la treintena y habiendo pasado por hasta seis clubes (Elche, Zaragoza, Tenerife, Eibar, Levante y ahora Getafe), el futbolista no tiene planes de cambiar de aires: "Tengo tres años más en el Getafe, estoy muy a gusto. Ojalá dure", concluyó el canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram