FÚTBOL GETAFE

Guaita: "Estar en Getafe ha marcado mi vida en lo personal y profesional"

Guaita: "Estar en Getafe ha marcado mi vida en lo personal y profesional"
Guaita: "Estar en Getafe ha marcado mi vida en lo personal y profesional"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Getafe (Madrid), 30 jun (EFE).- El portero valenciano Vicente Guaita, que la próxima temporada jugará en el Crystal Palace de Inglaterra, ha declarado que sus cuatro campañas en el Getafe han sido uno de los "mejores momentos" de su carrera deportiva y han marcado su "vida en lo personal y profesional".

El portero valenciano llegó al Getafe en 2014 y desde entonces, en total, disputó 112 encuentros con el equipo madrileño, de los cuáles 100 son de Primera, ocho en Segunda y cuatro de promoción de ascenso a la máxima categoría.

"Doy las gracias al Getafe por estos cuatro años en el club y por haber vivido uno de mis mejores momentos en mi carrera deportiva. Solo tengo palabras de agradecimiento al club y a todos los aficionados. Juntos me han hecho sentir como en casa", declara Guaita en una carta de despedida publicada en sus redes sociales.

"Estar aquí (en el Getafe) ha marcado mi vida tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias al club, a todos los empleados, a los aficionados y a todos mis compañeros, por el día a día y por su gran implicación con el trabajo", confiesa.

Por último, Guaita asegura que "una parte del corazón será azul para siempre. Un fuerte abrazo para todos".

Guaita, formado en la cantera del Valencia, se marcha del Getafe como el segundo portero con más partidos en el club. Solo es superado por el madrileño Pedro Caballero, que disputó 308 partidos de 1987 a 1996 con el equipo entre Segunda B y Segunda.

Guaita ya estuvo cerca de marcharse del Getafe al Cristal Palace en el último mercado de invierno, pero el presidente Ángel Torres se negó a negociar su salida a mitad de curso y remitió a su cláusula de rescisión. Su importancia bajo palos y sus galones dentro del vestuario le hicieron una pieza importante del éxito cosechado por el Getafe de José Bordalás con el octavo puesto de Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram