FÚTBOL COPA DEL REY: GETAFE-VALENCIA

Voro: "Hay ilusión, la Copa es una opción más para dar una alegría"

Voro: "Hay ilusión, la Copa es una opción más para dar una alegría"
Voro: "Hay ilusión, la Copa es una opción más para dar una alegría"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 18 ene (EFE).- Salvador González 'Voro', mánager del Valencia, dijo este viernes que la Copa del Rey, en la que se medirán al Getafe en cuartos de final, les hace "ilusión" y es "una opción más para dar una alegría a la gente".

El partido de ida se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez y la vuelta en Mestalla.

"Veo una eliminatoria tremendamente igualada, sobre todo viendo que el Getafe compite muy bien, pero tenemos la ilusión de seguir en la Copa del Rey. La realidad de ahora es que el equipo tiene opción de poder competir y pasar a la siguiente eliminatoria", confesó Voro, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Voro, una institución en el Valencia que ha sido jugador y ha ocupado el banquillo de entrenador en varias ocasiones, incidió en la ilusión que hace a su equipo seguir vivo en esta competición.

"Nos ha tocado un rival en un estado de forma fantástico y creo que va a ser una eliminatoria difícil, pero estamos ilusionados con las semifinales", señaló.

"La Copa del Rey es una opción más para dar una alegría a la gente. Este torneo siempre ilusiona, es un título importante y vamos a poner todo para estar en semifinales. Queremos ganar en confianza, que nos hace mucha falta, y ganar al Getafe nos daría un plus para seguir adelante", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram