FÚTBOL GETAFE

Ángel Martín: "Nuestro entrenador es Bordalás"

Ángel Martín: "Nuestro entrenador es Bordalás"
Ángel Torres: "Bordalás va a seguir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ángel Martín González, director deportivo del Getafe presentado este martes de forma oficial, dijo en rueda de prensa que el entrenador del conjunto madrileño para la próxima temporada "es Bordalás".

El exjugador de Osasuna y actual cargo en la dirección deportiva del Getafe declaró que está planificando junto al técnico alicantino la próxima campaña, en la que el Getafe estará inmerso en tres competiciones. "Hemos tenido un par de reuniones para hablar de jugadores y fechas. No pienso en otra cosa. Nuestro entrenador es Bordalás", explicó.


Martín se mostró muy contento de que el Getafe le haya dado una oportunidad de trabajar en su nuevo club y aseguró que trabajará duro para que el conjunto azulón continúe la línea de años anteriores.


Cuestionado por las posibles bajas que puede haber en el Getafe para la próxima temporada, indicó que no cree que haya problemas para la gente que quiera quedarse y señaló que el curso que ha finalizado fue "precioso". "Es ilusionante para todos. Hay que mantener todo lo que ha salido bien. Mover lo menos posible al equipo y que las 5 o 6 incorporaciones que traigamos sean un plus para afrontar las tres competiciones", señaló.


Sobre los posibles fichajes, no quiso dar nombres hasta que el Getafe no los haga oficial. Además, señaló que no le gusta citar a jugadores que no son de su equipo porque "no ayuda nada". "Cuanto menos se hable de ellos, mejor", comentó.


Asismimo, tuvo una mención especial para el filial: "He estado media vida en un club de cantera. Osasuna es un equipo muy importante en eso. Creo que dentro de nuestras posibilidades, si conseguimos ascender a Segunda B, será muy agradable ver que gente como Hugo Duro tienen peso", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram