FÚTBOL GETAFE

Mejuto González, nuevo delegado del Getafe

Mejuto González, nuevo delegado del Getafe
Mejuto González, nuevo delegado del Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Getafe CF hizo oficial este martes el fichaje del exárbitro Manuel Enrique Mejuto González, que se convertirá en el nuevo delegado del primer equipo en sustitución de Sergio Mora, que pasará a formar parte del cuerpo técnico de José Bordalás.

 

El colegiado asturiano, retirado en 2010, aportará experiencia internacional a un club que participará la próxima temporada en la Liga Europa por tercera vez en su historia después de culminar la pasada Liga en la quinta posición.

Mejuto González tiene una dilatada experiencia en el mundo del arbitraje y llegó a arbitrar en dos Eurocopas y en la final de la Liga de Campeones que ganó el Liverpool al Milan en los penaltis después de perder 0-3 en el descanso.

Mejuto debutó en Primera división en 1995 y dirigió un total de 263 partidos en la máxima categoría del fútbol español. Además, fue premiado con el trofeo al mejor arbitro hasta en tres ocasiones.

Por su parte, Mora, el único hombre que ha jugado con la camiseta del Getafe en Segunda división B, en Segunda y en Primera, pasará de ser delegado a ayudante de Bordalás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram