FÚTBOL GETAFE-REAL MADRID

Carvajal asegura que se pusieron "el traje de faena" para ganar al Getafe

Carvajal asegura que se pusieron "el traje de faena" para ganar al Getafe
Carvajal asegura que se pusieron "el traje de faena" para ganar al Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 ene (EFE).- Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se congratuló por la victoria este sábado ante el Getafe (0-3) en el primer encuentro de 2020, en el que supieron ponerse "el traje de faena" ante un "rival complicado" como el de José Bordalás.

Carvajal, en declaraciones a Movistar LaLiga, explicó que tras encadenar tres empates necesitaban volver a sumar de tres en tres si quieren luchar por el título, con lo que valoró la importancia del resultado.

Tras considerar que a su juicio habían "merecido la victoria", destacó que el meta belga Thibaut Courtois había sido fundamental en la misma.

"Nos ha mantenido en el partido 'Tibu' con dos o tres buenas intervenciones, y a balón parado Rafa (Varane) nos ha dado mucho", indicó Carvajal, quien, de vuelta al guardameta belga, dijo que "nadie, ni él mismo, dudaba de su potencial, es un gran portero y como está demostrando nos va a dar puntos".

El defensa del Real Madrid apuntó que encaran la próxima Supercopa en Arabia Saudí con "mucha ilusión". "Es una competición diferente, con semifinal y final, y ahora encaramos el partido del día 8 contra el Valencia, que nos va a poner las cosas muy difíciles", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram