FÚTBOL LIGA EUROPA

Aytekin, Buquet y Stieler árbitros para el trío español

Aytekin, Buquet y Stieler árbitros para el trío español
Aytekin, Buquet y Stieler árbitros para el trío español
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 feb (EFE).- El alemán Deniz Aytekin, el francés Ruddy Buquet y el también germano Tobías Stieler han sido designados para dirigir los partidos Cluj-Sevilla, Getafe-Ajax y Wolverhampton-Espanyol, respectivamente, de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que se disputarán este jueves.

Aytekin, nacido el 21 de julio de 1978 e internacional desde 2011, ya dirigió en una ocasión al Sevilla, en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-17 en el campo del Juventus, donde el cuadro andaluz empató a cero.

El colegiado alemán estará auxiliado en las bandas por Eduard Beitinger y Dominik Schaal, el cuarto árbitro será Patrick Ittrich, y en el VAR estará Daniel Siebert junto a Bibiana Steinhaus.

Buquet, también internacional desde 2011 y nacido el 29 de enero de 1977, nunca ha dirigido al Getafe. En el Coliseum Alfonso Pérez tendrá como jueces de línea a Guillaume Debart y Julien Pacelli y como cuarto árbitro a Amaury Delerue. En el VAR estará Benoit Millot, que estará asistido por Jerome Brisard.

Tobias Stieler ya dirigió al Espanyol esta campaña en los play off de la Liga Europa en el partido contra el Zorya (3-1). Sus asistentes serán Mike Pickel y Christian Gittelmann, el cuarto árbitro Soren Storks y en el VAR estarán Bastian Dankert y asistente VAR Marco Fritz.

Así mismo, el madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Ludogorets-Inter con Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso como asistentes, Guillermo Cuadra Fernández como cuarto árbitro y Juan Martínez Munuera responsable del VAR junto a Diego Barbero.

El catalán Xavier Estrada Fernández arbitrará el Rangers-Braga, donde Teodoro Sobrino e Íñigo Prieto aserán sus asistentes, José María Sánchez Martínez y Raúl Cabañero estarán en el VAR y Pablo González Fuertes como cuarto árbitro.

Mientras tanto, Alejandro Hernández Hernández será el responsable del VAR en el encuentro AZ Alkmaar-LASK Linz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram