El Getafe, con todo a por el Ajax

El Getafe, con todo a por el Ajax
El Getafe, con todo a por el Ajax
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Getafe prepara el choque ante el Ajax con casi toda su plantilla al completo a excepción del portero serbio Filip Manojlovic y del portugués Vitorino Antunes, ambos lesionados y fuera de la lista de inscritos para la segunda fase de la Liga Europa.

El técnico José Bordalás estuvo al frente del último entrenamiento antes de dirigir este jueves uno de los partidos más importantes de la temporada para el Getafe. Todos los inscritos en la competición estuvieron a sus órdenes y tendrá un amplio abanico de jugadores para elegir el once inicial con el que intentará doblegar al Ajax.


Salvo los ya mencionados Manojlovic y Antunes, tampoco están en la lista de la Liga Europa el senegalés Amath Ndiaye, el nigeriano Etebo y el central uruguayo Erick Cabaco, que llegó al club en los últimos días del mercado de invierno. Sí fueron integrados entre los elegidos los centrales Chema Rodríguez y Xabier Etxeita y el delantero brasileño Deyverson.


Los tres estuvieron junto al resto de la plantilla, que también fue acompañada por su presidente Ángel Torres, que habló durante unos minutos sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez con José Bordalás.


Además, también acompañaron a la primera plantilla el portero del filial Marcos Lavin y su compañero Florent Poulolo, que completaron la nómina de 25 jugadores que hicieron un inicio de sesión suave en los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram