El Nápoles, interesado en Cucurella

El Nápoles, interesado en Cucurella
Cucurella no deja indiferente a nadie. - V. Flores
EFEEFE2 min lectura
Marc Cucurella llegó al Getafe cedido esta temporada con opción a compra y la gran temporada que ha realizado el jugador ha hecho que los del Coliseum Alfonso Pérez hayan ejercido su derecho a comprarlo por seis millones de euros, tal y como había impuesto el FC Barcelona.

Este derecho a compra, también lo había ejercido el Eibar, club en el que estuvo cedido el futbolista durante el pasado curso, pero esa vez, el Barça se había reservado la opción de recompra y la ejerció, algo que no puede hacer en esta ocasión.

Sin embargo, su juego durante esta temporada, que ha impresionado a los madrileños, no ha dejado indiferente a nadie en Europa, si hace algún tiempo parecía que se interesaban por él clubes de la Premier League o de la Bundesliga, ahora es el Nápoles, el club que no le quita el ojo de encima al futbolista español. Este interés de los italianos se ve reforzado por la salida de su plantilla de Faouzi Ghoulam, por lo que al equipo le vendría muy bien la llegada del azulón.

La clausula del jugador está fijada por el conjunto catalán en 25 millones de euros. Además, los azulgranas se han reservado el 40% de los beneficios de una segunda venta del defensa, lo que equivale a 10 millones. El resto iría al equipo del sur de Madrid, a quien le corresponderían 15 millones de euros.

Aunque, con la situación que se está viviendo ahora de suspensión de partidos y entrenamientos para frenar la expansión del COVID-19, en el mundo del fútbol nadie quiere hablar del futuro. A esto se le suma la buena temporada que esta realizando el Getafe CF, que va quinto en la tabla a un punto del segundo, el Sevilla, por lo que la plantilla está concentrada al 100% en seguir ganando partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram