FÚTBOL GETAFE-BARCELONA

Koeman sorprende con Pedri y Dembélé y sienta a Coutinho y Ansu Fati

Koeman sorprende con Pedri y Dembélé y sienta a Coutinho y Ansu Fati
Koeman sorprende con Pedri y Dembélé y sienta a Coutinho y Ansu Fati
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

(Actualiza dos últimos párrafos con alineación del Getafe)

Getafe (Madrid), 17 oct (EFE).- Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, alineará para enfrentarse al Getafe a Pedri y a Ousmane Dembélé, que sentarán en el banquillo al brasileño Coutinho y a Ansu Fati, titulares en el anterior choque del conjunto azulgrana.

Son las dos grandes de una alineación en la que también aparece el último fichaje azulgrana, Sergiño Dest, que ocupará el sitio del lesionado Jordi Alba. Además, el francés Clement Lenglet regresa al centro de la defensa tras cumplir un partido de sanción en detrimento del uruguayo Ronald Araujo.

La alineación completa del Barcelona es la formada por: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Griezmann; y Messi.

Por su parte, el entrenador del Getafe José Bordalás hará dos cambios respecto a la última derrota de su equipo frente a la Real Sociedad (3-0). El uruguayo Erick Cabaco jugará en el centro de la defensa en el lugar de Xabier Etxeita y Jaime Mata ocupará el sitio de Ángel Rodríguez en la delantera.

La alineación completa del Getafe es la formada por: Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; "Cucho" Hernández y Jaime Mata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram