El Getafe, obligado a empujar en la nieve

10.01.2021 | 22:49
Los jugadores del Getafe, ayudando a su coche de transporte a salir de la nieve.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Getafe se concentraron este domingo en un hotel cercano al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez a la espera de un vuelo para viajar a Alicante y disputar el partido ante el Elche programado para el lunes a las 19:00 horas.

Después de solicitar sin éxito el aplazamiento del partido, el equipo de José Bordalás dormirá cerca del aeropuerto para poder viajar en cuanto tenga un avión disponible después de la apertura de Barajas tras su cierre a causa del temporal 'Filomena'.

El encuentro, inicialmente programado para el domingo, se trasladó al lunes por las fuertes nevadas que azotaron a la Comunidad de Madrid y que impidieron viajar al Getafe el sábado.

Posteriormente, el presidente del club, Ángel Torres, pidió públicamente a LaLiga que se aplazará el partido otras 24 o 48 horas más para poder viajar con más organización después de tres días consecutivos sin entrenar.

Torres informó de que sus jugadores no podían utilizar sus vehículos como método de transporte para concentrarse y acometer el traslado en avión hasta Alicante. Finalmente, la limpieza de las carreteras ha permitido al equipo del sur de Madrid reunirse en un hotel cercano a Barajas.

Sin embargo, no todos lo han tenido fácil. En una red social, el futbolista uruguayo Mathías Olivera publicó un vídeo en el que sus compañeros Erick Cabaco y Francisco Portillo empujaban en medio de la nieve el coche atascado de la empresa de transporte que les trasladaba hacia el hotel.

Al final, todos han llegado a su destino y podrán viajar este lunes si las condiciones meteorológicas lo permiten y si se va normalizando el tráfico del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal