FÚTBOL GIRONA

El Girona se entrena sin Stuani, Olunga, Mojica y Bono

El Girona se entrena sin Stuani, Olunga, Mojica y Bono
El Girona se entrena sin Stuani, Olunga, Mojica y Bono
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después del meritorio empate conseguido en el Wanda Metropolitano, el Girona ha regresado este martes a los entrenamientos con una sesión en la que la noticia más destacada han sido las ausencias de Cristhian Stuani, Michael Olunga, Johan Mojica y Yassine Bounou 'Bono'.

El guardameta marroquí, que tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo contra el Atlético de Madrid por un fuerte golpe con Diego Costa, no se ha ejercitado por precaución, igual que Mojica y Olunga, que terminaron el encuentro con sobrecargas.

En el caso de Stuani, su baja se debe al traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido contra el Las Palmas de la penúltima jornada.

El Girona había anunciado que el ariete uruguayo, el pichichi del equipo con 10 goles en 17 encuentros, se iría reincorporando a los entrenamientos durante la semana pasada, pero la recuperación ha ido más lenta de lo previsto y, hoy, será sometido a unas pruebas para determinar la evolución del golpe.

Para compensar la ausencia de Bono en la portería y de Stuani y Olunga en la delantera, Pablo Machín ha citado a tres guardametas del filial y al centrocampista camerunés Kevin Soni, que ayer renovó su contrato con el club de Montilivi hasta 2022.

Además, el central del Peralada-Girona B Bambo Diaby también se ha ejercitado con el primer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram