FÚTBOL GIRONA

Cristhian Stuani y Juanpe, novedades en una sesión sin Bono

Cristhian Stuani y Juanpe, novedades en una sesión sin Bono
Cristhian Stuani y Juanpe, novedades en una sesión sin Bono - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia del delantero uruguayo Cristhian Stuani, el pichichi de Primera División con ocho tantos en once jornadas, y del central canario Juanpe fue la principal novedad que dejó el entrenamiento del Girona de este miércoles, en la que no participó el arquero Yassine Bounou por sobrecarga muscular.

Bounou estará de todos modos disponible para el encuentro de este sábado contra el Leganés, un partido en el que los rojiblancos tratarán de refrendar las buenas sensaciones de las últimas semanas.


A pesar de no haber podido contar con Stuani, el autor del 80 por ciento de los goles del Girona en las nueve primeras jornadas, el conjunto de Eusebio Sacristán ha mejorado su imagen en los dos últimos encuentros, derrotando al Rayo Vallecano (2-1) y al Valencia (0-1).


Con todo, una vez recuperado de una lesión en el aductor, el 7 rojiblanco podría volver a la convocatoria este sábado, igual que Juanpe, que ya ha dejado atrás la rotura en el glúteo medio derecho que, en el encuentro contra el Rayo, le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 48.


Para compensar las ausencias de Douglas Luiz y Portu, que serán baja hasta el parón por los compromisos de las selecciones internacionales, y de Aday Benítez y Johan Mojica, lesionados de larga duración, Eusebio citó a hasta siete futbolistas del Peralada-Girona B: José Aurelio Suárez, Marc Vito, Èric Montes, Valery Fernández, Kévin Soni, Yhoan Andzouana y Pedro Porro.


Porro se encuentra a un solo partido en Primera División de los diez que estipula su contrato para pasar a formar parte del primer equipo del Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram