FÚTBOL GIRONA

Eusebio Sacristán: "Queremos acabar la primera vuelta con una victoria"

Eusebio Sacristán: "Queremos acabar la primera vuelta con una victoria"
Eusebio Sacristán: "Queremos acabar la primera vuelta con una victoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 11 ene (EFE).- Optimista por naturaleza, Eusebio Sacristán remarcó en la previa del encuentro de este sábado (18:30, beIN LaLiga) contra el Alavés en el Estadi Municipal de Montilivi que el Girona "está en el buen camino".

"Queremos acabar la primera vuelta con una victoria. Hay cosas en las que tenemos que mejorar, pero estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas de manera correcta para que nos llegue el premio. Hemos trabajado para que nos llegue mañana", reconoció el entrenador del Girona, consciente de la importancia de sumar los tres puntos después de cuatro jornadas consecutivas sin conseguirlo.

De derrotar al Alavés, el conjunto rojiblanco cerraría la primera vuelta con 26 puntos, los mismos que sumó el equipo en las 19 primeras jornadas del campeonato en la temporada pasada, con Pablo Machín en el banquillo.

Pero Eusebio regateó una vez más las comparaciones con el que fue su predecesor: "Yo he venido a Girona a hacer las cosas bien, a trabajar para dar lo mejor de mí". "Trabajamos para jugar bien en cada partido, para ir sumando puntos y para ir acercándonos al objetivo de la permanencia", enfatizó.

En referencia al Alavés, el técnico vallisoletano restó importancia a las ausencias de Jony e Ibai Gómez, dos de los futbolistas que han sido más trascendentales en los esquemas de Abelardo Fernández en la brillante primera vuelta que ha completado el conjunto vitoriano.

"Han tenido mucho protagonismo en esta primera parte de la temporada, pero el Alavés es un equipo que se basa en el trabajo colectivo. Están haciendo las cosas muy bien", sentenció Eusebio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram