FÚTBOL GIRONA-REAL SOCIEDAD

David Zurutuza reconoce el aprecio del vestuario hacia Eusebio Sacristán

David Zurutuza reconoce el aprecio del vestuario hacia Eusebio Sacristán
David Zurutuza reconoce el aprecio del vestuario hacia Eusebio Sacristán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza reconoció este viernes que el partido ante el Girona es especial porque enfrente está su exentrenador durante casi tres temporadas en San Sebastián, Eusebio Sacristán, técnico que dejó una gran huella en el vestuario realista.

"Creo que todos tenemos un aprecio hacia Eusebio porque hizo muchas cosas y nos aportó mucho en el tiempo que estuvo aquí", reconoció tras entrenarse en Zubieta Zurutuza, que dijo también que ante el conocimiento de la plantilla que pueda tener el técnico de La Seca "hay que sabe reinventarse". "Los equipos te estudian y sabes cómo vas a jugar, por eso hay que darle una vuelta más, aprovechar el buen momento que tenemos y hacer cosas que no hemos hecho hasta ahora", declaró el jugador hispano-francés. Recordó que la Real debe de plantearse siempre Europa como objetivo y, con las plazas Champions a tres puntos, destacó que "ahora que esas plazas están tan cerca no hay que olvidar lo que ha costado estar ahí". 



Lamentó la baja de Asier Illarramendi, su compañero en el medio campo, ausencia que calificó de "muy importante", aunque también resaltó que el equipo tiene jugadores para poder competir como hasta ahora. Habló también de su futuro profesional y de su contrato, que finaliza el 30 de junio y aún no ha renovado. Dijo estar "súper a gusto en San Sebastián" y "sentir" a la Real de forma especial, pero emplazó al final de temporada para tomar una decisión en función de cómo se encuentre él mismo en el plano personal y de "cómo acabe el equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram