FÚTBOL GRANADA

Soldado: "Tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga"

Soldado: "Tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga"
Soldado: "Tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El delantero Roberto Soldado, fichaje estrella del Granada para la campaña venidera, indicó tenía "muchas ganas de volver a España y a la Liga" tras estar las dos últimas temporadas en el Fenerbahce turco, y dijo que llega "con humildad" a "un equipo humilde".

"Para mí es un orgullo estar aquí, tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga, y estoy con muchas ganas de dar lo mejor de mí y de ayudar para ganar partidos", explicó Soldado durante su presentación oficial con el Granada, al que se une para la próxima temporada con opción a otra más.

El delantero, de 34 años y que esta mañana se ejercitó por primera vez con su nuevo equipo, apuntó que pese a llevar sólo un día en Granada ya ha comprobado que "el vestuario es una familia" y eso en el fútbol "es muy importante".

"Va a ser un año bonito e ilusionante y vamos a dar lo mejor para que el Granada haga una buena temporada", agregó Soldado, quien reconoció que tenía "ofertas de otros equipos" pero que eligió el cuadro andaluz por la "ilusión" que le transmitieron, que calificó de "increíble".

Garantizó que va a dar "todo" lo que tiene "dentro por esta camiseta y este club, que ha trabajado mucho para estar en Primera", dijo estar "convencido de que va a ser un año bueno para todos" y pidió "que la afición esté con el equipo porque va a ser difícil pero todos unidos lo vamos a sacar adelante", sentenció.

Soldado tiene claro que en el Granada "no hay estrellas" y que "nadie está por encima del equipo" y que se ha unido "a un equipo humilde" al que se suma "con esa misma humildad para poder sacar lo mejor de cada uno", indicó.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, comentó que están "contentos e ilusionados" con la llegada de Soldado, al que quiso agradecer "el esfuerzo" que ha hecho para estar en el club.

"Has generado mucha ilusión en los aficionados y eso es importante para nosotros. Cuando se ve tanta ilusión de un jugador por sumarse a este proyecto todo es mucho más fácil. Estamos seguros de que vas a aportar muchísimo a un grupo humano que es excelente. Es un orgullo para este club tenerte aquí", dijo el dirigente dirigiéndose al jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram