FÚTBOL GRANADA

José Antonio Martínez y Adrián Ramos se recuperan y podrán jugar en Vigo

José Antonio Martínez y Adrián Ramos se recuperan y podrán jugar en Vigo
José Antonio Martínez y Adrián Ramos se recuperan y podrán jugar en Vigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central José Antonio Martínez y el delantero colombiano Adrián Ramos volvieron a entrenar este martes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar los problemas físicos que arrastraban desde la pasada semana, por lo que estarán disponibles para el partido del Granada ante el Celta del próximo domingo.

El regreso al trabajo de grupo de ambos jugadores fue la principal novedad en el entrenamiento que los andaluces completaron esta mañana en su ciudad deportiva para empezar a preparar el choque de Vigo.


Martínez llevaba de baja desde la pasada semana por un espasmo muscular del que ya se ha recuperado, mientras que Adrián Ramos arrastraba desde hace días una lumbalgia aguda, aunque ambos ya cuentan con el alta médica, informó el club.


Siguen de baja el lateral Alex Martínez, en la fase final de recuperación de una lesión muscular; el medio camerunés Yan Eteki, con un esguince de rodilla; y el central colombiano Neyder Lozano, que desde la pretemporada arrastra una fisura en la tibia.


El técnico Diego Martínez tampoco pudo tener este martes a su disposición a los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, que se encuentran concentrados con su selección nacional.


La sesión completada por el Granada comenzó con trabajo en el gimnasio y continuó en el terreno de juego con varios ejercicios de posesión y un partidillo en campo reducido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram