La UEFA destaca el gran rendimiento de Rui Silva, el mejor portero de la Europa League

12.03.2021 | 15:32
La UEFA destaca el gran rendimiento de Rui Silva, el mejor portero de la Europa League

El portero portugués del Granada CF Rui Silva acumula elogios desde diversos puntos del planeta. En la capital nazarí le están enormemente agradecidos por su compromiso con el club y con el equipo pese a ser un secreto a voces que se marchará en verano libre, tras cumplir contrato, al Real Betis, donde se frotan las manos con su excelente rendimiento en LaLiga y su merecida fama de 'parapenaltis'

La UEFA también se rinde ante el excelente momento de forma que atraviesa Rui Silva y, a través de sus medios oficiales y en base a sus bases de datos estadísticos, ha nombrado al internacional luso y futuro refuerzo del Betis como el mejor portero de la eliminatoria de ida del 'Last 16' de la Europa League. No es para menos, pues dejó la portería a cero en el Granada-Molde (2-0) y además dio la asistencia del primer tanto al exverdiblanco Jorge Molina.

Molina marcó el 1-0 para el Granada en el minuto 26. El veterano atacante, que jugó en el Betis entre 2010 y 2016, batió en el mano a mano al portero del Molde tras aprovechar un despiste en cadena de la zaga noruega tras un saque en largo del cancerbero portugués, que se convirtió en el primer guardameta de un equipo español que logra dar una asistencia en un partido europeo desde 2007, sucediendo al ex del Sevilla FC Andrés Palop.
 
Estos son los once jugadores que forman el mejor XI de la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League 20/21.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal