Rochina dice que el triunfo ante el Sevilla debe de ser "un punto de inflexión"

Rochina dice que el triunfo ante el Sevilla debe de ser "un punto de inflexión"
Rochina dice que el triunfo ante el Sevilla debe de ser "un punto de inflexión" - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El atacante del Granada Rubén Rochina, autor del gol de la victoria ante el Sevilla (1-0), cree que este primer triunfo de la temporada tiene que ser "un punto de inflexión" para su equipo, que hasta entonces no había ganado, y reconoció que ahora "se ven las cosas diferentes".

Rochina indicó que el Granada marcó ante el Sevilla "el camino a seguir" porque firmaron "un partido muy serio" y añadió, en declaraciones a los medios del club, que lo que tienen que hacer en el futuro es "mantener el espíritu de equipo" mostrado el pasado domingo.


"Todos teníamos muchas ganas, y no había mejor día para celebrar una victoria con la afición. Ahora se ven las cosas diferentes y el triunfo es un reconocimiento al trabajo del equipo, porque en los partidos anteriores no habíamos tenido el premio que queríamos", afirmó el extremo valenciano.


Recalcó que "todos" se lo merecían "tras un comienzo de liga no deseado por nadie" y manifestó que en la plantilla están "contentos por brindar la victoria a la afición y también por el equipo", ya que sufrieron "muchísimo dentro".


Rubén Rochina tiene claro que el triunfo ante los hispalenses tiene que ser "un punto de inflexión", sabiendo que el Granada puede competir "contra cualquier equipo", como dijo que han hecho hasta ahora en todos los partidos de esta campaña, "salvo ante el Rayo Vallecano", rival que les endosó un 4-0.


"Tenemos que sacar todo lo positivo y continuar con esta dinámica, que nos va a hacer sumar muchísimos puntos", insistió el futbolista rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram