La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La confianza de Molina en el Granada

23.11.2021 | 15:05
La confianza de Molina en el Granada.

El delantero del Granada CF Jorge Molina ha sido el encargado de antender a los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, donde ha analizado la evolución del equipo de Robert Moreno y los detalles a mejorar.

"Tenemos que ir sumando todas las cosas que hacemos bien y tener claro que mantener la portería a cero es importantísimo. Cuando lo hemos hecho es cuando hemos podido conseguir la victoria. Tiene que ser un aspecto fundamental en el que tenemos que mentalizarnos", destacó el ariete alcoyano.

Sobre la imagen demostrada por el Granada CF en las últimas semanas, aunque los resultados no han acompañado en las dos últimas jornadas, Molina resaltó que "se ha visto una evolución en el equipo". "Quizás no tanto en resultados, pero sí en las sensaciones y en el juego. Ha habido una evolución y una mejoría y nos tenemos que quedar con eso y corregir los errores", apostilló Molina.

En relación al irregular comienzo del Granada CF, coqueteando constantemente con el descenso, Molina confía en sus compañeros y en el cuerpo técnico: "El equipo tiene la capacidad suficiente y de sobra para salir de ahí. Hemos competido en todos los partidos, hay que tener en cuenta esos pequeños detalles en los que estamos fallando para tener mejor resultados. Pero confío 100% en la capacidad del equipo".

Jorge Molina: el Athletic, su situación personal...

También trató Molina otras cuestiones durante la rueda de prensa de este martes:
El próximo rival liguero: "El Athletic es muy fuerte en el balón parado, lo estamos trabajando, el equipo está concienciado".

Su situación personal: "Estoy preparado para cuando tenga la oportunidad de jugar aprovecharla- Me adapto a lo que diga el míster. Lo importante es tener claro la función en cada sistema y adaptarnos según el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal