Se rompe el acuerdo de Darwin Machís con el Charlotte FC de la MLS

Se rompe el acuerdo de Darwin Machís con el Charlotte FC de la MLS
Se rompe el acuerdo de Darwin Machís con el Charlotte FC de la MLS - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
Hay una noticia que está revolucionando las redes sociales estos últimos días en Twitter Granada. Todo parecía indicar que Darwin Machís vestiría la camiseta del Charlotte FC de la MLS en los próximos días, poniendo fin a una etapa dorada como jugador rojiblanco, alcanzando hitos que se antojaban imposibles en el Granada CF.

En un encuentro informativo entre periodistas y la directiva nazarí, encabezada por la directora general de la entidad, Patricia Rodríguez y el director deportivo, Pep Boada, él mismo se encargó de oficializar el fichaje del venezolano por el conjunto estadounidense. Fuentes cercanas al club aseguran a este medio que el acuerdo se había cerrado por una cifra cercana a los seis millones de euros, aunque el acuerdo no se ha podido cerrar debido a los problemas legales que aún no ha solucionado Machís en Granada.

El periodista estadounidense Tom Bogert fue quien advirtió de la posible cancelación del fichaje del de Tucupita con el Charlotte y este medio ha podido afirmar que Machís volverá a reincorporarse próximamente a los entrenos con el Granada, aunque hay muchos mercados que en la actualidad siguen con las ventanas abiertas, por lo que habrá que estar atentos a posibles movimientos que se puedan dar en las próximas semanas.

Estaba todo listo para hacerse oficial, sin embargo, la noticia es que el Granada vuelve a tener a Machís a su disposición. El club esperaba ver algo de beneficio en sus arcas tras un mercado de invierno en el que fue el segundo equipo que más invirtió de toda la liga, solo por detrás del FC Barcelona. Ahora, la situación es diferente. Los nazaríes amplían aún más su plantilla con la vuelta del futbolista venzolanto.
Sí bien, esto puede ser una oportunidad de Robert Moreno para sacar el máximo rendimiento a su plantilla. Ahora, la competencia en los puestos de arriba es mayor, y cada uno de los integrantes de la plantilla del Granada CF deberán esforzarse al máximo si quieren seguir ostentando la titularidad y no quedar relegados al banquillo como le ha pasado a Soro o Carlos Bacca.

Con contrato hasta 2023 y con 146 encuentros con la elástica nazarí, en los que ha anotado 32 tantos en su cuenta particular y ha repartido 20 asistencias. El futbolista de la 'vinotinto' vuelve, pero con más competencia por su banda con la presencia de Puertas y del recién incorporado Uzuni, que ya fue titular en el Bernabéu.

Ahora más que nunca, Machís debe demostrar su valía para hacerse un hueco en el once inicial de Robert Moreno los fines de semana. Todo lo que no sea eso, será perjudicial, tanto para él, como para el club. Sin duda, peleará por levantar a los aficionados de nuevo de sus asientos, aunque le queda mal sabor de boca, ya que se veía ya prácticamente en Carolina del Norte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram