Los "motivos de seguridad" por los que el Granada ha paralizado la venta online de entradas ante el Cádiz

La entidad nazarí ha decidido tomar esta decisión en coordinación con la Policía Nacional

Los "motivos de seguridad" por los que el Granada ha paralizado la venta online de entradas ante el Cádiz
Aficionados del Cádiz en el Nuevo Los Cármenes - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF y el Cádiz CF se ven las caras este lunes en el Nuevo Los Cármenes en un duelo de alta tensión debido a la situación clasificatoria de ambos conjuntos, la cual es muy delicada. El Cádiz CF llega al duelo al filo de la navaja, con veinte puntos. Cuatro más tiene el Granada CF, emparejado en la tabla con el conjunto cadista, el cual en caso de seguir esa dinámica negativa, podría situarse a tan solo un punto.

En pleno Día de Andalucía, se espera un desplazamiento masivo desde la Tacita de Plata, pues 600 entradas se han puesto a disposición del Cádiz, las cuales se agotaron en apenas cuatro horas desde su lanzamiento a la venta.

El Granada también inició la compra de entradas de manera online, así como en las taquillas del estadio. Sin embargo, la entidad se ha visto obligada a cancelar la venta de entradas debido motivos de seguridad que desde el propio club han explicado a Estadio Deportivo.

En coordinación con la Policía Nacional, el Granada ha paralizado la venta de entradas debido a registrarse un alto número de compra por parte de aficionados del Cádiz CF. El cuerpo ha detectado en las últimas horas comentarios sobre zonas libres del estadio donde los aficionados del Cádiz han animado a comprar billetes. Algo que, desde el propio club, alegan a este medio no estar permitido, pues "todos los aficionados visitantes deben de estar ubicados en una zona determinada del estadio"

Por ello, la Policía ha recomendado al Granada suspender la venta online de entradas. Y así lo comunicó el propio club este miércoles por la tarde. A su vez, anuncian que podrán comprarse entradas en las taquillas de Los Cármenes, "con precios especiales hasta el domingo", ya que se están vendiendo desde 20 euros. De esta manera quiere evitar la entidad del Zaidín la compra de entradas desde Cádiz, ya que el reglamento dicta prohibición de aficiones visitantes se ubiquen en diferentes zonas del estadio que no sean las utilizadas para ello.

El Nuevo Los Cármenes registrará una gran entrada para esta 'final', pues rojiblancos y cadistas darán color al feudo nazarí en un día muy especial para ambas aficiones. El que puede ser el último partido de Robert Moreno en el banquillo granadinista o el comienzo de una racha positiva que permita alejarse de las posiciones de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram