Sánchez Martínez, encargado de dirigir el Granada - Cádiz

El árbitro murciano será el encargado de dirigir este vibrante duelo

Sánchez Martínez, encargado de dirigir el Granada - Cádiz
Sánchez Martínez, en el partido entre el Levante y el Granada - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El vibrante derbi entre el Granada CF y el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, será dirigido por el murciano José María Sánchez Martínez. El encuentro, que se disputará el lunes 28 de febrero en el Nuevo Los Cármenes  estará supervisado desde la sala VOR de Las Rozas por Xavier Estrada Fernández, perteneciente al comité catalán.

No es la primera vez que el murciano dirige un partido a los rojiblancos. El más reciente que se puede encontrar en el calendario es la única victoria fuera de casa la presente campaña ante el colista Levante UD. Germán, Luis Suárez y Puertas fueron los protagonistas estelares de aquella cita en el Ciudad de Valencia.

Para encontrar más veces en las que el murciano Sánchez Martínez arbitró al Granada hay que trasladarse al curso pasado. Dirigió la flamante victoria ante el Betis con doblete de Soldado en Los Cármenes, mismo escenario en el que juzgó los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, donde los rojiblancos, entrenados por Diego Martínez, hincaron la rodilla en la prórroga en una eliminatoria que acabó con resultado loco: 3-5.

En las últimas jornadas, Sánchez Martínez fue el protagonista de dirigir el Alavés 4-2 Granada en la que el conjunto babazorro logró la salvación a costa de un Granada muy mermado física y mentalmente tras los esfuerzos realizados en la propia Liga, así como en la Copa y en la UEFA Europa League.

Con Sánchez Martínez, el Granada no se puede andar con chiquitas. En la máxima competición nacional, han sufrido varias goleadas, ambas en la campaña 2016/17: ante el Eibar en Ipurúa (5-1) y Celta en Los Cármenes (0-3).

En la 2019/20, el murciano dirigió el derbi ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes, en la vuelta del Granada a Primera, donde escamoteó un penalti a Puertas por agarrón Carriço. Meses después, en El Sadar, fue protagonista de uno de los mejores partidos de los de Diego Martínez en la temporada, endosando un 0-3 a Osasuna dos semanas antes de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Nuevo Los Cármenes, donde los nazaríes se quedaron con la miel en los labios y a nueve minutos de una final de Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram