El plan semanal del Granada antes de la 'final' contra el Cádiz

El conjunto rojiblanco volverá a los entrenamientos este miércoles tras dos días de descanso

El plan semanal del Granada antes de la 'final' contra el Cádiz
Arezo, en la sesión de recuperación de este domingo - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF encara la recta final del mes de febrero y principios de marzo con la necesidad imperiosa de empezar a puntuar, pues el encuentro decisivo ante el Cádiz CF, o los partidos de el próximo mes, no apto para cardíacos, ante el Valencia y Deportivo Alavés lejos de Los Cármenes, y al Elche en casa.

En una semana vital para los rojiblancos, Robert Moreno ha concedido dos días de descanso a sus futbolistas, que volverán a ponerse el mono de trabajo el miércoles por la mañana, día en el que los futbolistas de la primera plantilla están citados en la Ciudad Deportiva del Granada CF para preparar a fondo el duelo ante el Cádiz del Día de Andalucía.

El Granada salió derrotado este sábado en el Nuevo Los Cármenes por un abultado 1-4. La pronta lesión de Gonalons, el penalti y el tiempo que transcurrió entre que Manzano fue a revisar la acción, terminaron por sacar a los nazaríes del partido, que recibieron el segundo golpe tras un desajuste defensivo que aprovechó de nuevo Danjuma para hacer el segundo.

En la segunda parte, los nazaríes estuvieron más acertados y Milla recortó distancias desde los once metros. La falta de pegada y la calidad individual de los visitantes terminaron por hundir al Granada con un Danjuma estelar, que anotó un hat-trick. Moi Gómez aumentó la renta en el 96'.

El plan semanal


Tras la derrota, el equipo completó una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva, justo antes del vital duelo de su filial ante el Mancha Real que se acabaron llevando los cachorros rojiblancos por 3-0.

Este miércoles, los jugadores vuelven al trabajo con la más que segura baja de Gonalons. Al siguiente día, el equipo se ejercitará en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 11 de la mañana, misma hora que se citarán viernes y sábado en la Ciudad Deportiva. El domingo, como suele ser habitual, el feudo del Zaidín será sede del último entrenamiento para el partido ante los cadistas.

Se espera que antes de la cita del Día de Andalucía, Robert Moreno comparezca en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El propio técnico considera que el Cádiz "no es una final" y en caso de serlo para él, "no es él quien lo tiene que decir", aseguró el entrenador del Granada ante la prensa después de la derrota ante el submarino amarillo, donde quiso restarle hierro al asunto de la polémica con Unai Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram