Robert Moreno, ratificado... ¿hasta el Cádiz?

Robert Moreno, ratificado... ¿hasta el Cádiz?
El futuro de Robert Moreno en Granada está en entredicho tras cinco derrotas consecutivas. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Ya avanzó ESTADIO Deportivo días atrás que en el Granada CF no quería tomar ninguna decisión a la ligera en relación al futuro de Robert Moreno. La derrota por 1-4 ante el Villarreal en el Nuevo Los Cármenes hizo mucho daño, siendo ya cinco los partidos consecutivos que el conjunto nazarí suma con derrotas.

Una nefasta racha de resultados que ha llevado al Granada CF a merodear nuevamente los puestos de descenso, a cuatro puntos de distancia. Una diferencia que se antoja corta si se tiene en cuenta, además, que el próximo lunes se la juega con un rival directo como el Cádiz CF, que precisamente lucha por salir de ahí, antojándose el Granada CF una víctima suculenta para ello, puesto que serían más que tres puntos en un derbi regional en el Día de Andalucía.

Al respecto se ha referido recientemente Patricia Rodríguez, la directora general del Granada CF, cerrando filas en tornos al actual técnico, Robert Moreno, quien se juega su futuro el próximo lunes.

Patricia Rodríguez, directora general del Granada CF

"Tenemos que trabajar todos juntos, unidos por un mismo objetivo y persistir, con confianza", dijo Patricia Rodríguez, quien reiteró su apoyo en el cuerpo técnico, aunque de manera indirecta: "Es el momento de la confianza, y más aún quienes somos granadinos y sufridores".

Sobre el partido del lunes ante el Cádiz CF, una auténtica final, la directora general del Granada CF no quiso esconder cuánto se juegan: "Creo que todos los partidos que nos quedan son finales, son jornadas muy importantes. Nos queda un tercio de Liga y tenemos que luchar al máximo. Eso es lo que tenemos que hacer: trabajar e ir todos a una".

Queda patente que Robert Moreno, por tanto, no ha perdido aún la confianza de la dirección deportiva del Granada CF ni de su cúpula directiva, aunque le queda poco crédito en el banquillo si este lunes vuelve a hincar la rodilla ante un rival directo como el Cádiz CF. Hay una máxima en el fútbol que dice que una ratificación en el puesto es, siempre, el primer paso a una destitución. Y la de Patricia Rodríguez, durante la presentación de la Liga inclusiva granadina de fútbol 7, fue eso. De manera indirecta, pero una ratificación en el cargo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram