Raúl Torrente ya entrena al 100% y estará contra el Elche

El central se había ausentado en las primeras sesiones de la semana

Raúl Torrente ya entrena al 100% y estará contra el Elche
Raúl Torrente, en su debut frente al Athletic Club. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
La presencia del central Raúl Torrente trabajando al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en el entrenamiento del Granada este miércoles para preparar el choque ante el Elche, por lo que estará disponible para ese partido.

El equipo rojiblanco completó este jueves en su ciudad deportiva el cuarto de los cinco entrenamientos que el técnico Rubén Torrecilla ha planificado esta semana de cara al encuentro ante los ilicitanos. En la sesión del miércoles, abierta para los medios de comunicación los primeros quince minutos, se pudo observar cómo Raúl Torrente ha vuelto a la dinámica de grupo tras ausentarse un par de días por unas molestias que ya no padece.

El central murciano ha sido un jugador clave en los esquemas de Robert Moreno desde su debut con el primer equipo en San Mamés ante el Athletic Club, en un partido que acabó con 2-2. Además, Rubén Torrecilla lo utilizó en numerosas ocasiones y lo conoce bien de su etapa en el Juvenil, donde llegaron a cuartos de final de Copa ante el FC Barcelona de Ansu Fati. En el filial, el Recreativo Granada, alternó el año pasado, ya que Diego Martínez lo llamó en algunas ocasiones para el primer equipo.

No participaron en la sesión de este miércoles el lateral colombiano Santiago Arias ni los medios Ángel Montoro y el francés Maxima Gonalons. Ambos están descartados para el choque ante el Elche, mientras que está por ver la disponibilidad de Montoro, que fue titular ante el Valencia en el anterior partido y había entrenado con normalidad en los primeros días de esta semana, pero que no lo hizo este miércoles por molestias físicas.

El Granada completará la preparación del importante partido ante el Elche con las sesiones a completar el jueves en su ciudad deportiva y el viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del choque del sábado. Posteriormente, Rubén Torrecilla ofrecerá su primera comparecencia como entrenador del primer equipo en la sala de prensa del mismo escenario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram