Un problema más para el Granada de cara a la final contra el Levante

El extremo maño es duda debido a unos problemas físicos que le están impidiendo entrenarse con sus compañeros

Un problema más para el Granada de cara a la final contra el Levante
Soro, jugador del Granada CF, puede perderse el choque contra l Levante UD. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Granada CF afronta este domingo a partir de las 14:00 horas una auténtica final contra el Levante UD, rival directo por la salvación, en su carrera por permanecer en LaLiga. Un partido en el que el equipo nazarí tendrá el calor del estadio de Los Cármenes, pero que, por contra, no para de surgirle problemas en las horas previas que se suman a las bajas ya consabidas.

El último contratiempo ha aparecido en forma de problema físico pues Alberto Soro es seria duda para disputar el duelo dominical contra el Levante UD. El extremo se ha ausentado de los últimos entrenamientos y Rubén Torrecilla, el nuevo entrenador del Granada CF, no sabrá hasta los momentos previos del choque si podrá o no disponer del maño.

Soro no será la única baja de confirmarse, puesto que el Granada CF ya sabe que no podrá a alinear a los lesionados Rochina, Raúl Torrente, Neyder Lozano y Neva, ni tampoco al sancionado Luis Suárez. Por suerte, por la parte buena están los regresos de Maxime Gonalons y Ángel Montoro.

Ausencias muy importante para la escuadra granadinista que si gana encarrilará la permanencia en Primera división, pero que si pierde se meterá de lleno en el problema del descenso, aún más, y le dará vida a un Levante UD que atraviesa un momento de forma dulce después de sumar varios resultados favorables, que les ha permitido abandonar el puesto de colista, y dar una gran imagen contra el FC Barcelona, con el que perdió en el último instante debido a un gol anotado por Luuk de Jong en los últimos compases de la contienda disputada en el coliseo granota situado en la ciudad de Valencia.

El Levante UD también tiene bajas para el partido contra el Granada CF

El Levante también tiene bajas importantes para el partido contra el Granada CF. Roger Martí es el último en sumarse a la lista de lesionados en la que ya están Jorge de Frutos, Shkodran Mustafi, Martín Cáceres y Carlos Clerc. Además, José Campaña también es baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El Granada CF busca un triunfo para quitarse el mal sabor de boca del último partido contra el Sevilla FC

El Granada CF busca un triunfo para quitarse el mal sabor de boca del último partido contra el Sevilla FC, puesto que estuvo a punto de obtener algún punto tras empatar a dos a pocos minutos de que acabara el encuentro. Finalmente, encajó dos anotaciones más, en el descuento, que destaparon sus carencias defensivas, uno de sus puntos débiles durante esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram