El motivo principal para que el Granada esté en descenso

El equipo nazarí no gana en casa en 2022 y hoy alcanza los cuatro meses sin hacer feliz el Nuevo Los Cármenes

El motivo principal para que el Granada esté en descenso
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada CF ha alcanzado este fin de semana los cuatro meses sin ganar un partido como local, ya que su última victoria en el Nuevo Los Cármenes fue el 22 de diciembre de 2021 al superar al Atlético de Madrid (2-1).

Desde entonces ha pasado un tercio de año en el que los rojiblancos no han vencido en casa, ya que en los siete partidos disputados desde entonces han sumado tres empates y cuatro derrotas.

El equipo ha empatado en el presente 2022 en el Nuevo Los Cármenes ante el Barcelona (1-1), el Cádiz (0-0) y el Rayo Vallecano (2-2), mientras que ha perdido frente a Osasuna (0-2), el Villarreal (1-2), el Elche (0-1) y el Levante (1-4).

Estar cuatro meses sin vencer como local es uno de los motivos que ha llevado al ahora equipo de Aitor Karanka a caer a los puestos de descenso, al estar actualmente decimoctavo de LaLiga Santander con 30 puntos.

Robert Moreno, ya destituido, dirigió al Granada en cuatro de esos partidos, mientras que en los tres últimos, frente al Elche, el Rayo Vallecano y el Levante, estuvo al frente del equipo Rubén Torrecilla, sustituto de Moreno de forma interina y que tampoco está ya en el cargo.

Será Aitor Karanka, preparador del conjunto andaluz desde el pasado lunes, quien entrene al Granada en los tres choques que aún tiene que disputar en el Nuevo Los Cármenes, con Celta, Athletic Club y Espanyol como rivales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram