Las palabras de Jorge Molina que explican la química que tenía con Rubén Castro

El delantero ha repasado la situación del Granada CF, con el que espera sellar la permanencia en LaLiga

Las palabras de Jorge Molina que explican la química que tenía con Rubén Castro
Jorge Molina, delantero del Granada CF, celebra un gol esta temporada en LaLiga. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Jorge Molina, futbolista del Granada CF, está siendo uno de los grandes artífices para que el equipo nazarí permanezca por una temporada más en LaLiga. Su exhibición en Son Moix durante la segunda parte del choque que enfrentó a la escuadra granadinista contra el RCD Mallorca, que acabó 2-6 con dos goles y dos asistencias del de Alcoy, fue el mejor ejemplo de que la edad es sólo un número y de que lo único que vale es lo bueno que un futbolista sea y Jorge Molina lo es, ya que sus 40 años no se cansa de perforar porterías rivales en la máxima élite, tal y como lo reflejan sus diez tantos durante esta campaña 2021/2022.

Protagonista en La Pizarra de Miguel Quintana de Radio MARCA durante esta tarde, Jorge Molina habló de la situación que están viviendo en el Granada CF en este curso futbolístico, en el que han visto el descenso de cerca, y las similitudes con el que sufrió con el Real Betis en aquel infausto 2014. "La lucha por la permanencia siempre es la misma mierda de siempre. Es una situación complicada. Hacía daños que no vivía esta situación, afortunadamente. Desde la llega de Karanka han mejorado los resultados y vamos a intentar rematar el trabajo", argumentó el alicantino, dándole su mérito a su nuevo entrenador Aitor Karanka.

Un extracto de la entrevista sirvió también para dejar clara su preferencia por jugar con otro compañero en la delantera, lo que es una referencia a sus temporadas junto a Rubén Castro en el Real Betis Balompié donde dieron un gran rendimiento siendo una pareja ofensiva letal, mostrando, de paso, una química inigualable. "Hay que adaptarse a cada entrenador. Yo siempre he preferido jugar con otro delantero al lado porque te puedes aprovechar de sus movimientos. Uno intenta ayudar de todas las maneras".

También le dio tiempo a hablar de su físico y de cómo aguanta con 40 años al máximo nivel. "Cada vez cuesta más. Físicamente no estás como con 20 o 25 años. Intento llevar todo más controlado: el descanso, la alimentación, el entrenamiento después en el gimnasio... Esa constancia, a través de la experiencia y conociendo mi cuerpo, sé que me hace estar mejor".

Finalmente, habló un poco del buen trabajo que ha hecho Aitor Karanka desde que llegó al banquillo granadinista. "Revolución no. Nos ha dado mucha tranquilidad y ha corregido cosas que creía que no estábamos haciendo bien. Los resultados ahora están siendo mucho más favorables".

A sus 40 años, Jorge Molina seguirá una temporada más en activo como futbolista profesional después de que a inicios de este 2022 extendiera su vinculación contractual con el Granada CF, el cual está muy satisfecho con el buen hacer del veterano delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram