Karanka comunica a sus jugadores la fecha de inicio de pretemporada y cambia de ubicación para el 'stage'

El club ya anunció un amistoso ante la UD Almería el 30 de julio a las 19:00h

Karanka comunica a sus jugadores la fecha de inicio de pretemporada y cambia de ubicación para el 'stage'
Los jugadores del Granada CF entrenan durante la pasada temporada. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF ya se ha puesto manos a la obra para planificar una temporada que se antoja muy complicada por el infierno de la Segunda división española. Los nuevos directores general y deportivo Alfredo García Amado y Nico Rodríguez, respectivamente, trabajan codo con codo para confeccionar el equipo que devuelva a los rojiblancos a la máxima categoría.

Son muchos los jugadores que han pedido salir y que están muy cerca de oficializarse sus salidas. Es el caso de Luis Milla, muy criticado por las formas y las desafortunadas declaraciones de su padre; Max Gonalons, rumbo al Clermont de la Ligue 1, Luis Suárez, quien incluso ha cambiado de agencia de representación; Luís Maximiano, Domingos DuarteAarón Escandell.

Jugadores que cuentan con mercado nacional y europeo que no dudarán en buscar una salida. Hay otros casos algo diferentes como el de Matías Arezo, quien declaró su interés por el River Plate argentino, o más recientemente, el de Alberto Soro.

Entre todo, esto, la entidad sigue preparándose para el inicio de la próxima campaña, que a buen seguro será muy complicada. Ya hay otra novedad respecto a todos los años atrás con el cambio de ubicación del 'stage', puesto que el equipo siempre se ha concentrado en las instalaciones del Marbella Football Center.

En toda la etapa de Diego Martínez, y también con Robert Moreno la pasada campaña, el Granada CF se desplazaba hacia tierras malacitanas para preparar el curso, aunque esta vez no será así, pues el club cambia su acuartelamiento por otro un poco más lejano.

Este viernes, el club ha hecho oficial que arrancará su pretemporada el próximo lunes 4 de julio en la Ciudad Deportiva GCF con la realización de los pertinentes reconocimientos médicos a la plantilla. Para ese entonces, es probable que se conozca el destino de todos los jugadores mencionados anteriormente que desean salir.

Será la primera toma de contacto del grupo de cara a la primera jornada de competición oficial,  rogramada para el fin de semana del 12 de agosto con el enfrentamiento ante la UD Ibiza en Can Misses.

Además de las jornadas de trabajo en la Ciudad Deportiva GCF, el equipo se concentrará entre el 25 y el 30 de julio en el hotel Barceló Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera.

En esa semana de concentración ya se ha confirmado un amistoso frente a la UD Almería, el 30 de julio a las 19:00h en las instalaciones de Montecastillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram