FÚTBOL LAS PALMAS

El nigeriano Emenike realiza su primer entrenamiento con la UD Las Palmas

El nigeriano Emenike realiza su primer entrenamiento con la UD Las Palmas
El nigeriano Emenike realiza su primer entrenamiento con la UD Las Palmas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Telde (Gran Canaria), 3 feb (EFE).- El futbolista nigeriano Emmanuel Emenike, último fichaje de la UD Las Palmas, ha realizado este sábado su primer entrenamiento con el equipo amarillo, a dos días del importante partido frente al Málaga en el estadio de Gran Canaria, en la jornada 22 de LaLiga Santander.

El delantero africano se ha puesto a las órdenes del entrenador del equipo isleño, Paco Jémez, en la sesión preparatoria que se ha desarrollado en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde.

La Unión Deportiva cuenta con todo su plantel disponible para el choque ante el cuadro andaluz, ya que en el entrenamiento de hoy Jerónimo Figueroa 'Momo' se ha incorporado al trabajo de grupo, según asegura el club en su página de internet.

Hace solo diez días, la Unión Deportiva había comunicado que Momo estaría cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

El equipo amarillo volverá a ejercitarse el domingo a puerta cerrada, y tras esa última sesión preparatoria se dará la lista de jugadores que quedarán concentrados en un hotel de la capital grancanaria el lunes por la mañana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram