FÚTBOL LAS PALMAS

Javi Castellano dice estar "convencido" de que la UD Las Palmas se salvará

Javi Castellano dice estar "convencido" de que la UD Las Palmas se salvará
Javi Castellano dice estar "convencido" de que la UD Las Palmas se salvará
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Castellano ha asegurado hoy que está "convencido" de que el equipo isleño conseguirá la permanencia en LaLiga Santander, por lo que a su juicio serán Levante, Deportivo y Málaga quienes acaben descendiendo a Segunda división.

El jugador grancanario piensa ya en el próximo partido liguero, el día 31 ante el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria, y lo hace con mentalidad ganadora.

"Hay que sumar de tres en tres, estamos en descenso y tenemos que salir de ahí como sea", ha dicho este mediodía, pero al mismo tiempo ha recordado que contra el líder, el FC Barcelona, y también como local, "al final sacamos un empate".

Con respecto a la visita del Real Madrid, Castellano ha dicho que el conjunto de Zidane tiene "un equipazo" y si juegan los que no lo hacen normalmente "querrán demostrar más".

El futbolista grancanario no quiere hacer números con respecto a las últimas nueve jornadas, pero está "convencido de que nos salvaremos".

Javi Castellano ha comentado que el parón liguero de esta semana sirve al equipo para seguir trabajando "tanto en lo táctico como en lo físico", y que los días de descanso vienen bien "sobre todo en lo psicológico".

Con respecto a la mejoría del equipo isleño, cree que ahora defienden "mejor" y están "encontrando el equilibrio", y opina que es secundario "si el equipo juega bien o mal" porque ahora la prioridad es "ganar partidos, da igual como sea".

También se ha referido a la lesión de su compañero Gaby Peñalba, después de que el centrocampista argentino haya recaído de sus molestias y pueda perderse el partido contra el Real Madrid.

"Gaby estaba siendo una ayuda muy buena para el equipo y me sabe mal que por una lesión no pueda participar, yo sé bien lo que supone eso", ha dicho el centrocampista isleño, quien esta temporada ha jugado dieciséis partidos ligueros, doce de ellos como titular y siete completos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram