FÚTBOL MÁLAGA

El Málaga acuerda el traspaso de José Recio al Leganés

El Málaga acuerda el traspaso de José Recio al Leganés
Recio había participado en los partidos del Málaga CF en LaLiga123.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Málaga ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para traspasar al centrocampista José Recio al club madrileño, con el que el jugador malagueño se ha comprometido para las próximas tres temporadas, según informaron este viernes fuentes de la negociación.

José Luis García del Pozo, de 27 años y conocido como Recio en el mundo del fútbol, no participó en el entrenamiento matinal del Málaga y, tras culminar las negociaciones con el Leganés, emprendió el viaje a Madrid para pasar el reconocimiento médico preceptivo y firmar su nuevo contrato.

El centrocampista, producto de la cantera malaguista, jugó de titular los dos primeros partidos de LaLiga 1/2/3 frente al Lugo y al Alcorcón, que acabaron con triunfos del Málaga por 1-2 y 1-0, respectivamente.

Además de Recio, el Málaga ultima otras posibles salidas como las del centrocampista marroquí Adnane Tighadouini, el guardameta turco Cent Gonen, el defensa Miguel Torres y el centrocampista venezolano Juanpi Añor, que no cuentan para su técnico, Juan Ramón López Muñiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram