FÚTBOL LEGANÉS

Michael Santos realiza parte del trabajo con el grupo

Michael Santos realiza parte del trabajo con el grupo
Michael Santos realiza parte del trabajo con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia del atacante uruguayo Michael Santos junto al grupo en el tramo inicial fue la principal novedad de la primera sesión completada por el Leganés tras la derrota por 3-0 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Operado de pubis el pasado mes de diciembre, Santos realizó trabajo específico durante gran parte de la jornada pero verle integrado algunos minutos en dinámica de grupo hace indicar que su recuperación marcha por buen camino.


Lo mismo sucede con el argentino Ezequiel Muñoz, que padecía problemas en la misma zona y sigue sumando entrenamientos a ritmo normal desde hace ya varios días. Pese ese a todo su presencia en la lista ante el Huesca es aún duda.


Otra noticia positiva fue la vuelta de Óscar Rodríguez, quien no pudo estar en el estadio Santiago Bernabéu por una cláusula en su contrato pero que tampoco participó de las dos sesiones previas como consecuencia de un proceso gripal. Por otro lado Raúl García retornó a la actividad después del fallecimiento de un familiar.


En el cuarto de hora abierto a la prensa pudo verse a los integrantes de la plantilla recibir una charla de aproximadamente diez minutos por parte del técnico Mauricio Pellegrino. A ella asistieron también el capitán Alexander Szymanowski y el uruguayo Diego Rolan, quienes se retiraron a continuación al interior de las instalaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram