FÚTBOL REAL MADRID-LEGANÉS

Isco vuelve al once titular y Kravets debuta con el Leganés

Isco vuelve al once titular y Kravets debuta con el Leganés
Isco vuelve al once titular y Kravets debuta con el Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 16 ene (EFE).- La presencia de Francisco Alarcón 'Isco' como titular es la principal novedad en el once del Real Madrid para enfrentarse al Leganés en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que deberá disputarse en el estadio de Butarque.

Isco vuelve de esta manera a la titularidad, algo que no sucedía desde que el pasado 12 de diciembre su equipo jugara ante el CSKA de Moscú en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la Liga de Campeones. Además retorna el brasileño Marcelo Vieira.

De esta manera la alineación de los blancos es la compuesta por Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Nacho Fernández, Sergio Reguilón; Carlos Henrique Casemiro, Federico Valverde; Lucas Vázquez, Marcelo Vieira, Francisco Alarcón 'Isco'; y Vinicius Júnior.

En el caso del Leganés, el duelo servirá para ver en acción al lateral izquierdo Vasyl Kravets. El ucraniano llegó durante la semana procedente del Lugo y este partido será su debut oficial con el conjunto blanquiazul.

El once que pondrá en escena Mauricio Pellegrino estará formado en esta ocasión por Iván Cuéllar; Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas, Vasyl Kravets; José Luis García 'Recio', Gerard Gumbau, Javier Eraso; Sabin Merino y Martin Braithwaite.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram