FÚTBOL LEVANTE

Bardhi está recuperado para jugar "a buen nivel" en Huesca

Bardhi está recuperado para jugar "a buen nivel" en Huesca
Bardhi está recuperado para jugar "a buen nivel" en Huesca - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Levante Enis Bardhi explicó este miércoles que está en condiciones de afrontar el partido del sábado en Huesca "a buen nivel" después de haber jugado dos partidos con Macedonia de la Liga de Naciones en los que anotó un gol en cada encuentro.

Bardhi se incorporó este miércoles al trabajo, aunque se ejercitó de forma individual al margen del grupo. "He entrenado solo un poco. Tengo más tiempo para recuperar y estar a buen nivel el sábado en Huesca. Tenemos tres días para trabajar y ver cómo vamos a jugar el sábado", explicó Bardhi en la televisión oficial del Levante.


El futbolista balcánico se mostró contento con las dos victorias logradas que le permiten ascender en la Liga de Naciones al grupo C, aunque se mostró prudente por las posibilidades de Macedonia de clasificarse para la Eurocopa de 2020. "Estoy muy contento, somos primeros en el grupo, aunque es pronto para hablar de la Eurocopa porque todavía tenemos dos partidos y tenemos un muy buen grupo y podemos hacer cosas y espero que vaya todo bien", indicó el centrocampista.


Junto a Bardhi se incorporaron al trabajo los futbolistas Borja Mayoral y Emmanuel Boateng, mientras que Erick Cabaco, Cheick Doukouré y Moses Simon lo harán este jueves. La plantilla del Levante celebró este miércoles una sesión a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram