FÚTBOL LEVANTE

Boateng cree que esta temporada marcará "muchos" goles

Boateng cree que esta temporada marcará "muchos" goles
Boateng cree que esta temporada marcará "muchos" goles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Levante Emmanuel Boateng aseguró este miércoles que está muy satisfecho por haberse estrenado el pasado sábado en Huesca y se mostró convencido de marcar "muchos" esta temporada tras haber anotado seis el curso anterior. "Estoy muy contento. Siempre le pido a Dios poder marcar un gol y marqué mi primer gol de la temporada el pasado fin de semana. Creo que vamos a hacer muchos este año, sí", dijo el atacante ghanés en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

Boateng acabó con una sequía de 491 minutos sin marcar al anotar en Huesca (2-2) el primer gol de la temporada. El africano salió al terreno de juego en el minuto 69 y sólo cinco después aprovechó un balón enviado por Jason para batir al meta rival y colocar el empate definitivo. El delantero del Levante reconoció que la celebración del gol fue atípica porque el colegiado anuló el tanto por fuera de juego, aunque instantes después el VAR concedió el gol. "El momento del gol fue un poco extraño porque después de marcar todos pensaban que era fuera de juego. El árbitro lo validó y fui muy feliz", comentó.

Además, Boateng también se refirió a la situación del equipo, tras acumular dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas. "Somos un buen equipo, compacto. Tuvimos algunas dificultades pero ahora estamos jugando y haciendo las cosas bien", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram