Valverde no entrena; Zidane con problemas en el centro del campo

Valverde no entrena; Zidane con problemas en el centro del campo
Valverde no entrena; Zidane con problemas en el centro del campo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se ausentó del último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el regreso de LaLiga Santander ante el Levante, y aumenta los problemas de Zinedine Zidane en el centro del campo, donde ha perdido por lesión a Luka Modric y acaba de recuperar a Casemiro.

Valverde se entrenó en solitario el jueves y se quedó en el gimnasio el viernes en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Levante, en el que la novedad fue el regreso al grupo de los últimos internacionales que restaban por hacerlo, los brasileños Militao, Casemiro y Vinicius.


La lesión muscular con la que regresó Luka Modric de jugar con Croacia y la incógnita de Valverde, presentan problemas en la zona menos reforzada por el Real Madrid esta temporada y en la que dejó salir jugadores, el centro del campo.


El belga Eden Hazard mostró que está en perfectas condiciones para reaparecer tras su lesión muscular, así como el colombiano James Rodríguez y Brahim Díaz. En la enfermería se mantienen Isco Alarcón y Marco Asensio.


Mientras, el portero francés Alphonse Areola completó su segundo entrenamiento integrando la plantilla del Real Madrid, en un día especial en el que será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram