La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

José Alberto: "El partido tuvo muchos momentos para los dos equipos, para el Valladolid y para el Málaga"

08.10.2021 | 23:52
José Alberto: "El partido tuvo muchos momento para los dos equipos, para el Valladolid y para el Málaga".

José Alberto López, técnico del Málaga CF, hizo balance en sala de prensa sobre el punto conseguido en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid. "Creo que el partido tuvo muchos momentos para los dos equipos, sobre todo, en la primera parte el Valladolid salió con mucho empuje y nos sometió, nos costó. A partir de ahí hasta el minuto 55 estábamos bastante enchufados. El Valladolid tenía el balón, pero en sitios donde nos sentíamos cómodos. Éramos capaces de salir al contraataque", argumentó.

José Alberto, sobre el empate del Málaga

El empate: "Un punto muy sufrido. Otras veces con mucho más conseguimos menos. Nos tocó sufrir, nos tocó meter un nivel de esfuerzo altísimo, para puntuar en este campo necesitas esa dosis de suerte".

¿Mereció más el Málaga?: "Fue un partido de Segunda división en el que hubo momentos para los dos equipos. Nosotros tenemos dos tarjetas y el Valladolid otras dos. Para nada se ha interrumpido el juego más de lo debido, se ha hecho el juego que había que hacer. Y el árbitro está para juzgarlo. No hay más".

El árbitro: "Fue un partido de un ritmo altísimo y propio de final de temporada donde dos equipos se juegan de verdad los objetivos. El árbitro lo llevó de manera fantástica, tomó muy buenas decisiones, permitió jugar a los dos equipos. Fue un arbitraje de mucho nivel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal