José Alberto: "El partido tuvo muchos momentos para los dos equipos, para el Valladolid y para el Málaga"

José Alberto: "El partido tuvo muchos momentos para los dos equipos, para el Valladolid y para el Málaga"
José Alberto: "El partido tuvo muchos momento para los dos equipos, para el Valladolid y para el Málaga". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
José Alberto López, técnico del Málaga CF, hizo balance en sala de prensa sobre el punto conseguido en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid. "Creo que el partido tuvo muchos momentos para los dos equipos, sobre todo, en la primera parte el Valladolid salió con mucho empuje y nos sometió, nos costó. A partir de ahí hasta el minuto 55 estábamos bastante enchufados. El Valladolid tenía el balón, pero en sitios donde nos sentíamos cómodos. Éramos capaces de salir al contraataque", argumentó.

José Alberto, sobre el empate del Málaga

El empate: "Un punto muy sufrido. Otras veces con mucho más conseguimos menos. Nos tocó sufrir, nos tocó meter un nivel de esfuerzo altísimo, para puntuar en este campo necesitas esa dosis de suerte".

¿Mereció más el ?: "Fue un partido de Segunda división en el que hubo momentos para los dos equipos. Nosotros tenemos dos tarjetas y el Valladolid otras dos. Para nada se ha interrumpido el juego más de lo debido, se ha hecho el juego que había que hacer. Y el árbitro está para juzgarlo. No hay más".

El árbitro: "Fue un partido de un ritmo altísimo y propio de final de temporada donde dos equipos se juegan de verdad los objetivos. El árbitro lo llevó de manera fantástica, tomó muy buenas decisiones, permitió jugar a los dos equipos. Fue un arbitraje de mucho nivel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram