Víctor Gómez se quedó inédito, el Málaga aguarda

Víctor Gómez se quedó inédito, el Málaga aguarda
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
La selección española sub21 le endosó una manita a Malta para acumular su quinta victoria en otros tantos partidos jugados. Lo hizo sin Víctor Gómez entre los 16 elegidos por Luis de la Fuente que finalmente disputaron minutos. El lateral derecho del Málaga se quedó inédito, siendo el gallego del Mirandés -cedido por el Celta- Carreira quien ocupó ese flanco en la zaga.

Es de esperar que Víctor sí juegue de inicio el próximo compromiso de La Rojita contra Rusia este martes. Lo contrario causaría un malestar profundo en el seno del Málaga, donde el de Olesa de Montserrat es un fijo. De los 12 partidos en los que ha estado disponible ha jugado los 12 y todos los minutos posibles. Su ausencia, aunque el puesto está bien cubierto por Ismael Casas e Iván Calero, quienes se jugarán el puesto el lunes, es muy importante para el conjunto costasoleño por el estado de forma en el que se encuentra.

En la anterior convocatoria de la sub21, Víctor Gómez jugó el primer encuentro y se quedó en el banquillo en el segundo. Así llegó más descansado para jugar luego con el Málaga. Ahora la situación es un poco diferente porque a los minutos que termine jugando le tendrá que sumar también el largo desplazamiento desde tierras rusas. En el mejor de los casos se incorporará a los entrenamientos el jueves próximo, apenas 48 horas antes del encuentro ante Las Palmas, segundo consecutivo en La Rosaleda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram