El primer 'fichaje' de enero para el Málaga

El primer 'fichaje' de enero para el Málaga
El primer 'fichaje' de enero para el Málaga. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Buenas noticias para José Alberto López y un Málaga CF necesitado de ellas tras la pésima imagen demostrado el pasado fin de semana ante el Burgos en liga, cuando los blanquiazules cayeron por 3-0 en El Plantío generando muchas dudas.

Está demostrado que el Málaga CF es un equipo muy diferente en casa y lejos de ella. De ahí que el director deportivo, Manolo Gaspar, ya esté manos a la obra en busca de esos refuerzos con los que apuntalar al plantel costasoleño. Se mira al centro del campo y a la delantera, aunque hay dudas en la dirección deportiva, a la espera de cómo evolucionan ciertas piezas del equipo.

En lo que afecta a la delantera, ese es el caso de Chavarría. El delantero es uno de los futbolistas referentes del equipo, aunque las lesiones no le han permitido demostrar todo lo que se espera de él. Tras reaparecer ante el Oviedo, volvió a romperse.

Este martes, sin embargo, se le ha podido trabajar junto al grupo durante el entrenamiento, lo que avecina que su vuelta al equipo está más próxima. Ahora requerirá recuperar el tono físico para poder incorporarse con garantías al equipo y que no le vuelva a suceder algo similar a lo que le ocurrió contra el Oviedo. Es decir, un 'fichaje' de enero en toda regla que llega como agua de Mayo para José Alberto y los planes del conjunto blanquiazul.

Cabe recordar que Chavarría reapareció en Oviedo después de la baja de larga duración que le tuvo apartado del equipo por una operación de cruzado. En esa misma cita, sin embargo, sufrió una lesión muscular, algo que por otro lado tampoco es tan extraño después de una inactividad muy prolongada.

Durante este tiempo, Chavarría ha trabajado su recuperación con plasma rico en factor de crecimiento. En cualquier caso, no se le espera en breve, por lo que no estará en Copa contra el Peña Sport de Tafalla. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram