La lesión que llega en el peor momento para Ismael

La lesión que llega en el peor momento para Ismael
La lesión que llega en el peor momento para Ismael. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Malas noticias para José Alberto López y el Málaga CF, que continúa preparando la visita a la SD Eibar de este sábado en Ipurua. Durante el entrenamiento de este viernes, el técnico blanquiazul ha sumado una nueva baja en la enfermería. Se trata de Ismael Gutiérrez, quien ha tenido que abandonar los aledaños del Anexo de La Rosaleda con el tobillo tocado.

Una muy mala noticia para los intereses del conjunto blanquiazul debido a las bajas con las que cuenta en el centro del campo. El de Los Palacios, por tanto, se ha caído definitivamente de la lista para Ipurua, dejando la medular con tan solo dos efectivos disponibles, Alberto Escassi y Dani Lorenzo, que debutó el pasado domingo en Segunda división. Cabe recordar que el Málaga cuenta con varios centrocampistas del primer equipo lesionados (Luis Muñoz, Ramón Enríquez y Jozabed Sánchez), estando sancionado Genaro.

En lo personal, una pésima noticia para Ismael. Tanto por la lesión en sí como por el momento en el que llega. Y es que el canterano bético, cedido por el Atlético Madrid hasta final de temporada, afrontaba una oportunidad de lujo para reengancharse en los planes de José Alberto tras un inicio de curso en el que no había contado mucho para el técnico asturiano.

Ismael estaba llamado a ocupar el hueco que se quedaba vacío en la zona ancha ante la sanción de Genaro, estando Ramón y Jozabed aún de baja. Isma Gutiérrezpor el que el Betis aún guarda un 50% de sus derechos federativos, ya fue la pareja de Escassi en el torneo copero. Sin brillar en exceso, no desentonó a pesar de su inactividad.

La cita ante el Eibar, por tanto, llegaba para Ismael como un posible punto de inflexión en el Málaga. Tal y como le ocurrió a Genaro después de la lesión de Luis Muñoz, donde ocupó con éxito su puesto, ahora Isma se encontraba ante la oportunidad que esperaba. Finalmente no podrá ser así.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram