José Alberto López tras la manita del Ibiza: "Esto se arregla con dos buenos resultados"

22.01.2022 | 23:49
José Alberto López tras la manita del Ibiza: "Esto se arregla con dos buenos resultados"

José Alberto López, entrenador del Málaga, no pudo más que reconocer la superioridad del Ibiza después de haber encajado cinco goles en La Rosaleda. Lejos de esconderse y mostrarse hundido, el técnico intentó tirar de optimismo. "Esto se arregla con dos buenos resultados. Y no tengo dudas de que lo vamos a conseguir".

En ese plan, el asturiano reconocía que "ellos, con nada, se han puesto 0-1", aunque era "un día difícil para dar aliento, pero tenemos una buena plantilla. Tenemos que ser más exigentes, más autocríticos, que no nos llega con lo que estamos haciendo y no podemos cometer errores". Y ahondaba en esa confianza en sus jugadores. "Siento total confianza en la plantilla. No tengo dudas de que ellos creen en nuestro trabajo. Necesitamos más regularidad, no podemos bajar los brazos en ningún partido".

Ha recordado, además, que es anormal lo que está sucediendo en casa, donde no se gana desde hace dos meses. "No era normal la racha de local del inicio y no es normal lo que nos está sucediendo ahora. Después de los 50 minutos, a partir del 0-2, hemos chupado una buena hostia, pero hasta ahí he visto al Málaga de las primeras jornadas, valiente, pero a partir de ahí no hemos sabido salir de ella", reconocía en su comparecencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal