Peybernes se queda en el Málaga: "En ningún momento ha querido salir"

Peybernes se queda en el Málaga: "En ningún momento ha querido salir"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Mathieu Peybernes, que firmó el pasado verano un contrato de dos años con el Málaga, se quedará en el conjunto blanquiazul. Así lo ha asegurado su agente, François Abdou Saaidi, en Cope Málaga desmintiendo así el rumor que desde otro medio se había lanzado en este último día del mercado de fichajes. “No hemos venido a Málaga para irnos a las primeras, ese no es el carácter de nuestro jugador. Peybernes es un guerrero, tiene fuerza y continuará. A la afición le pido paciencia, se está en un mal momento, pero confiamos en revertirlo”.

Es más, el representante del central blanquiazul, suplente en el primer partido de Natxo González como entrenador blanquiazul, ha insistido en que Peybernes está muy implicado en el proyecto. “El jugador está comprometido al 100%, quiere seguir y va a seguir. Mathieu, en ningún momento ha querido salir. Creemos en este proyecto”.

La salida del francés, a pesar de la evidente bajada de nivel respecto al de comienzos de temporada, hubiera sido incomprensible teniendo en cuenta que el Málaga sólo cuenta con él, Juande y Lombán como centrales puros en la primera plantilla y que, además, se está en la búsqueda de otro más para completar la terna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram