La indignación de la afición con el club por el trato con los desplazados a Fuenlabrada

Los seguidores blanquiazules se pronunciaron en redes sociales después del partido

La indignación de la afición con el club por el trato con los desplazados a Fuenlabrada
Alrededor de 500 malaguistas estuvieron en el Fernando Torres - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
La afición está indignada, y con motivos. Los resultados del Málaga pese al cambio de entrenador a finales del mes de enero siguen siendo los mismos. Sólo ante el Amorebieta se vieron brotes verdes cortados de raíz contra Ponferradina y, sobre todo, ante el Fuenlabrada.

Un espejismo de transformación que desemboca en frustración y crispación contra plantilla y director deportivo, criticados con dureza después del 1-0 en el estadio Fernando Torres. En el fútbol, como siempre se suele decir, manda si entra o no la pelotita y si es favorable o no el resultado final. Tan simple y difícil a partes iguales.

Conocido por todos la dificultad imperiosa de los delanteros malaguistas para hacer su función, , la afición mostró en redes sociales la rabia contenida ante la ineficacia de un equipo que no está a la altura, al menos en estos momentos, de su masa social. La misma que estuvo presente en la capital del país y que se marchó de vacío para la Costa del Sol.

Vacío en todos los aspectos. También ante el trato del club a los cerca de 500 desplazados a Fuenlabrada. Como aseguran los seguidores blanquiazules, la entidad no tuvo un solo gesto o mención de agradecimiento antes, durante y después del partido con los citados en el Fernando Torres. Tampoco en redes sociales. Una dejadez inapropiada ante el esfuerzo titánico de los aficionados por estar presentes arropando al equipo.

No gustó esto en una grada que coincidía en lo siguiente: "Lo mejor del partido somos nosotros, la afición". De hecho, aunque el resultado fue adverso y el ánimo de vuelta no fue el deseado por todos, también coinciden en la felicidad de vivir con los "tuyos" un desplazamiento como el del pasado sábado.

Mensaje en redes sociales de Frente Bokerón y Malaka Hinchas


Los que sí que agradecieron el apoyo al Málaga CF en Fuenlabrada fueron las cuentas oficiales de Malaka Hinchas y Frente Bokerón, los dos grupos de animación unidos en Fondo Sur 1904. En Twitter, dos mensajes reflejaron la gratitud hacia los desplazados.

Por parte de Malaka Hinchas, este fue el mensaje de afecto: "Honor a los desplazados ayer a Fuenlabrada. El Málaga son ellos. Nadie más". En la misma línea, Frente Bokerón posteó lo siguiente: "¡Solo viajamos por el escudo!", acompañado de una mención a la cuenta oficial del Málaga CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram