El Málaga anuncia el fichaje de Adrián, que estará ya ante el Girona

El delantero, que venía trabajando sin ficha junto al grupo, se incorpora en este tramo final de liga para intentar reconducir la situación malaguista

El Málaga anuncia el fichaje de Adrián, que estará ya ante el Girona
Adrián firma por el Málaga CF hasta final de temporada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Málaga CF, a través de su página web, ha anunciado el fichaje del veterano delantero Adrián López, que firma como agente libre hasta final de temporada tras una periodo de readaptación física y puesta a punto en las instalaciones blanquiazules durante los últimos meses.

El asturiano, que se encontraba sin equipo desde que el pasado verano acabara con Osasuna, lleva dos semanas integrado junto al resto del grupo malaguista, trabajando a buen ritmo, aunque aún sin la pertinente ficha federativa.

Adrián, que ya formó parte del primer equipo del Málaga CF durante la 08/09, lucirá el dorsal '21', estando ya a las órdenes de Natxo González este mismo viernes, para el partido frente al FC Girona, para la que Natxo González ha dado a conocer, también, este jueves la convocatoria. 




Con el refuerzo de Adrián, el cual se ha podido dar al estar sin equipo y tener el Málaga CF fichas libres, el conjunto malacitano pretende reforzar su ataque con un experimentado delantero y, así, paliar las malas sensaciones dejadas por el equipo, en general, a lo largo de las últimas semanas, y por su ataque, en particular.


Equipo y afición, de la mano para sacar adelante al Málaga CF

La noticia del refuerzo de Adrián llega después de que una representación de la grada de animación tuviera un encuentro con la primera plantilla el pasado miércoles con el objetivo de alentar al plantel de cara a este final de curso y evitar el peligro del descenso a Primera RFEF, tras las malas sensaciones de las últimas fechas.

“Estos encuentros son positivos. Sabemos que es una unión que si es positiva es muy potente”, comentaba a MCFTV el capitán del Málaga CF, David Lombán. Javi Martínez y Rafa Moreno, miembros de la Grada de Animación, también expresaron sus sensaciones tras el encuentro. “Nosotros vamos a estar ahí partido tras partido”, afirma Rafa, mientras Javi espera que en lo que queda de temporada “La Rosaleda sea un hervidero porque es cuando más se necesita a los malagueños y los malaguistas, porque lo necesitan los jugadores”. En la misma línea, Lombán ve muy “importante saber que todos remamos en la misma dirección”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram