Hueco blanco

El posible once del Málaga frente al Lugo

El posible once del Málaga frente al Lugo
13
Todo demostrado por parte del técnico argentino. Llamado para cumplir con el objetivo de la permanencia. Aunque tiene los deberes hechos, querrá cerrar la temporada con un buen sabor de boca.

Último once titular de Pablo Guede de la temporada donde premiará a varios canteranos

Pedro MartínPedro Martín1 min lectura
Último partido de la temporada para el Málaga CF de Pablo Guede. Con los deberes hechos después de que gracias a las derrotas de Amorebieta y Real Sociedad B se obtuviese la permanencia matemática, el conjunto blanquiazul viajará a Galicia sin nada en juego. Encuentro, por ello, de mero trámite.

Será momento para premiar. Sobre todo a los canteranos que más contribuyeron durante la campaña al primer equipo. Casos, por ejemplo, de Dani Lorenzo o Roberto Fernández, ambos apuntan al último once inicial de LaLiga SmartBank. No serán de la partida, por sendas molestias, dos jugadores que bien merecían dicha oportunidad. Son los casos de Luis Muñoz, Vadillo y Víctor Olmo, tres de los mejores de la plantilla en el último tramo.

También habrá momento para despedir a muchos de los jugadores del actual vestuario que no vestirán la camiseta blanquiazul la próxima campaña. Algunos, por decisión técnica, ni viajarán a Lugo, como el propio Antoñín, el más castigado por su actitud y falta de profesionalidad. En cualquier caso, este sería el  para ponerle broche final a una terrorífica temporada: